Close

Condiciones Generales de venta y prestación de servicios

Condiciones generales de venta y prestación de servicios de Arkimedes Marketing S.L. y de las marcas Eureka! Marketing y The Grafick Factory.

Aceptar un presupuesto de cualquiera de nuestras marcas implica conocer y aceptar estas condiciones generales de venta.En todo presupuesto existe una indicación a consultar éstas normas on-line. Se hacen públicas a través de ésta web, pero se aplican a los presupuestos de Eureka! Marketing, de The Grafick Factory y de Questiona.  Estas condiciones se establecen para preservar los derechos tanto del cliente como de la empresa.

  1. Presupuesto como contrato
    El presupuesto entregado y firmado por ambas partes tiene carácter contractual y obliga a ambas partes a su cumplimiento, bajo las condiciones particulares señaladas en el mismo.
  2. Confidencialidad mutua.
    Se exige total confidencialidad en el tratamiento del presupuesto. Cada uno de ellos está hecho para cumplir con unos requisitos, unas condiciones y con unos objetivos definidos por el cliente.
    Por ello, un presupuesto sólo es válido para el cliente destinatario del mismo y para ningún otro.
    Eureka! Marketing y The Grafick Factory se comprometen también a mantener una total confidencialidad y a conservar con seguridad los datos entregados por el cliente.
  3. Fecha de inicio de trabajos.
    Se considerará la fecha de inicio o el comienzo de los trabajos el momento en el que el cliente haya hecho la entrega del 50% del total del importe (transferencia) y de la información necesaria para comenzarlos.
    Una vez entregado ese 50% y comenzados los trabajos, no se devolverá salvo casos muy excepcionales y justificados.
    Este condicionante puede ser diferente según las condiciones pactadas en el presupuesto.
  4. Derechos de autor.
    Los diseños, textos, fotos, y datos entregados por el cliente para la realización de los trabajos y los trabajos terminados ya pagados por los clientes les pertenecen enteramente.
    Eureka! Marketing/The Grafick Factory conservará copias de los mismos para continuar con trabajos posteriores relacionados con ese mismo cliente, pero mantendrá total confidencialidad sobre los mismos y estarán protegidos bajo encriptación (datos en formato digital).
  5. Ampliación del trabajo.
    Eureka! se reserva el derecho de modificar el plazo de entrega del trabajo y el precio del mismo si el cliente introduce cambios de importancia durante la realización del proyecto.
    Para ello, si fuere necesario, se elaborará un nuevo presupuesto que el cliente habrá de visar de nuevo.
  6. No al uso de imágenes o datos protegidos.
    Eureka! Marketing / The Grafick Factory jamás utiliza imágenes, fotos, datos o música protegida por derechos de autor y se libera de la responsabilidad de la utilización que sus clientes hacen de este tipo de documentos protegidos.
    Realizamos nuestras propias fotos y música para nuestros trabajos o las obtenemos de bases de fotos gratuitas o de pago (Shutterstock, Pulsame, Intercambia, etc..) y consideramos que aquellos que nos entregan nuestros clientes para la realización de nuestro trabajo son de su propiedad.
  7. No a la publicidad fraudulenta.
    Eureka!/ The Grafick Factory no se hace responsable de la mala utilización que de sus trabajos puedan hacer sus clientes, por ejemplo, en caso de publicidad ilícita, prohibida o cualquier otro caso de mala utilización.
    Presuponemos que nuestros clientes conocen las leyes y las cumplen de buena fe y en todo momento.
  8. Subvenciones
    Eureka! Marketing / The Grafick Factory se compromete a cumplir con la normativa y a asesorar y realizar los trámites que sean necesarios para que el cliente se pueda beneficiar de ayudas/subvenciones que el cliente pueda recibir por el uso de los servicios de Eureka! (Ej, bonos tecnológicos).
    Eureka! no se hace responsable de los retrasos en los pagos de las subvenciones o los posibles impagos de esas ayudas públicas.
  9. Bocetos.
    La intención de Eureka! Marketing / The Grafick es siempre ofrecer el mejor servicio posible y por ello, se realizan bocetos previos, se hacen entregas parciales y se colabora estrechamente con el cliente para obtener el mejor resultado posible.
    Si una vez finalizado el proyecto, el cliente no se encuentra satisfecho con el trabajo realizado, Eureka! Marketing /The Grafick Factory se compromete a realizar todos los bocetos que sean necesarios hasta encontrar el diseño que el cliente considere adecuado.
    Sin embargo, y para evitar abusos, si tras la realización de 3 bocetos finales el cliente sigue sin estar de acuerdo con el trabajo, Eureka! Marketing/ The Grafick Factory se reserva el derecho de resolver unilateralmente el contrato que supone el presupuesto. Eureka! evaluará entonces si procede a la devolución del dinero, que se usaría para pagar las horas de trabajo del diseñador o analista.
  10. Propiedad intelectual de los trabajos.
    Como creadores del trabajo, la propiedad intelectual del mismo (diseños, bocetos, textos, creatividades, fotografías realizadas…) pertenece a Eureka! Marketing /The Grafick Factory en todo momento. Con el pago de la factura, al cliente se le cede el uso a perpetuidad de estos elementos para los propósitos que han sido creados. Si el cliente desea utilizarlos con otros propósitos o para otros trabajos, o para ser manipulados por otros diseñadores deberá pedir permiso de utilización por escrito a Eureka! Marketing.
  11. Leyes, fiscalidad y normativa de Las Palmas de Gran Canaria.
    Eureka! Marketing/The Grafick Factory se encuentra localizada en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España. Y se rige bajo la normativa y las leyes aplicables a este territorio. Eureka! rechaza cualesquiera otras normativas, fiscalidad o leyes que cualquier otra parte quiera imponer en los contratos o en los acuerdos a los que se llegue con Eureka! Marketing, Arkimedes Marketing S.L. o The Grafick Factory.

En todo momento pueden consultar las condiciones y pedir especificaciones sobre las mismas en el correo miguel@thegrafickfactory.com

En este enlace puedes conocer la política de cookies aplicable a esta página.