
Artículo de Isidro Tenorio sobre los "Vendedores de Humo"

Todos nos hemos encontrado con auténticos especialistas en la nada que han engañado previamente a tu cliente y gracias a los cuales tu cliente desconfía de tí como un niño de un hombre lobo.
Son vende humos profesionales que, por precios superbajos (o superaltos), te ofrecen convertirte de la noche a la mañana en dioses del SEO y de las redes sociales.
Hay muchos así. Por eso, para reconocerlos, te recomiendo la lectura del artículo que les dedica Isidro Tenorio en su blog:
http://blog.isidrotenorio.com/2012/08/de-profesionales-del-humo-encantadores-vendeburros-y-otros-embaucadores-i/
Tiene también una segunda parte muy esclarecedora y que nos permitirá distinguirlos de los verdaderos profesionales:
http://blog.isidrotenorio.com/2012/08/de-profesionales-del-humo-encantadores-vendeburros-y-otros-embaucadores-ii/
Espero que les guste.
En The Grafick Factory no vendemos humo. Conoce aquí los servicios de diseño gráfico, web y publicitario que les ofrecemos